Nuestras Instalaciones
Nuestras instalaciones
Disponemos de las instalaciones más avanzadas de toda la comunidad valenciana, siendo referencia incluso a nivel nacional.

Somos conscientes de que la tecnología hay que tocarla, vivirla y sentirla. ¿Quiéres ver lo que se puede llegar a hacer en una vivienda?, ¿Cómo la tecnología nos ayuda en el día a día, y que nos aporta realmente?...

Acércate a unas oficinas totalmente automatizadas donde explicamos todo nuestro conocimiento, servicios y productos como si se tratara de una instalación real. Ven y entra, te lo mostramos gustosamente. Perfectamente y estratégicamente ubicadas en San Vicente del Raspeig, justo a la salida de una de las arterias de comunicaciones de alicante, la autovía A7.


  • Domótica: Gestión avanzada de la iluminación, persianas, estores y climatización en función de variables externas a la vivienda y necesidades de usuario. Simulaciones de presencia y comportamientos de la vivienda en función del usuario. Interfaces y visionado de otros parámetros como pueden ser los metereológicos.

  • Ahorro y eficiencia energética: Gestión, control y monitorización del consumo energético de la vivienda. Control de fachadas y simulaciones.

  • Audiovisuales: Experimentarás la sensación de escuchar a tú grupo favorito en vivo y en directo con la más alta calidad de audio y video. Interactúa y prueba las últimas novedades del mercado de la alta fidelidad. ¡Entretente!

  • Seguridad: Accesos biométricos y cámaras avanzadas de seguridad.

  • Y mucho más que no te vamos a desvelar. La Integración de todas las tecnologías. La tecnología e integración a tú servicio. Ven a la vivienda del presente.


Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es