Seguridad Future
Porque su tranquilidad no tiene precio
Seguridad Avanzada
Prescribimos, instalamos y configuramos sistemas de seguridad de grado militar. Trabajamos con control de accesos de última generación, detectores de presencia y movimiento avanzados y sistemas de grabación de alta definición. Contemplamos también sistemas de alarmas técnicas para grandes complejos como pueden ser inundaciones, fuego o escapes de gas.

Todas las alarmas y mediciones quedan reflejadas en sus respectivos informes, accesibles por el usuario de la vivienda o administrador de complejo de forma local o remota.

La convivencia de los sistemas de seguridad con la tecnología y sistemas de control instalados hace posible un aprovechamiento total de los mismos, no sólo detectando sino también actuando.



El sistema de seguridad convive con los dispositivos controlados e integrados , actuando todos ellos de forma conjunta ante una alarma. Hacemos posible que en el caso de que haya un alarma la vivienda se transforme y se prepare para la situación particular.

¿Por qué no cerrar todas las persianas, encender todas las luces y establecer un determinado mensaje de audio irradiado por todo multiroom de la instalación?

¿Por qué no hacer que la vivienda se comporte de una manera determinada con tal de prevenir una intrusión?

¿Por qué no tener un control remoto de todas las cámaras de vídeo avanzadas pudiendo interactuar con las mismas, con el sistema domótico y con el sistema de seguridad?
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es