Tome el control!
Descubra la simbiosis entre el arte y el control
Domótica & Inmótica
Realizamos la prescripción, ingeniería, diseño, instalación, configuración y programación de todos los sistemas necesarios para cubrir sus necesidades.

La capacidad y experiencia de Future en abordar este tipo de proyectos nos caracteriza como una de las pocas ingenierías e integradoras a nivel nacional para abordar este tipo de proyectos.

Gracias a la formación multidisciplinar de nuestro equipo, la experiencia obtenida y a la continua investigación se apuesta el uso de sistemas abiertos y estándares de control especialistas en este tipo de instalaciones, KONNEX y LONWORKS. La multitud de fabricantes de estas tecnologías y la capacidad técnica testeada, estable y robusta de las mismas, hacen idóneos utilizar estos sistemas para abordar las grandes instalaciones.

Los 4 objetivos fundamentales buscados al considerar estos sistemas para el control de edificios y complejos:

  1. Seguridad del edificio: Uno de los objetivos del sistema de control es mantener la seguridad del edificio ante intrusiones ajenas y alarmas técnicas, inundaciones o escapes de gas. El control de accesos es una funcionalidad comúnmente demandada.

  2. Mantenimiento del complejo: El sistema de control supervisa todos los cuadros eléctricos, las horas de funcionamiento de las luminarias y fancoils, y las alarmas técnicas. De este modo se ahorra y se ayuda al servicio de mantenimiento a tener las instalaciones controladas.

  3. Ahorro energético: El derroche de energía es algo muy común en estos complejos. Con una buena gestión de la iluminación y climatización se puede ahorrar una gran cantidad del gasto energético, amortizando la inversión anual.

  4. Ayuda a la gestión del edificio: Una de las mayores ventajas es la facilidad de gestión y ahorro de personal que reporta un sistema de control.


Las instalaciones objetivo se sitúan desde viviendas particulares, residencias, gimnasios ó escuelas (con funcionalidades de enseñanza digital) hasta grandes edificios de oficinas, hoteles e incluso aeropuertos. Future garantiza la perfecta integración en estas instalaciones con otros sistemas de telecomunicaciones, informáticos o audiovisuales.

Nuestras viviendas, a diferencia del resto de nuestras propiedades, no gozan de los mismos avances tecnológicos con los que disfrutamos y hacemos más agradable nuestro quehacer diario.

La domótica, nos brinda la oportunidad de aprovechar la tecnología actual adaptada a la vivienda.

Un sistemas de control domótico nos permitirá dedicar ese bien tan preciado que es el tiempo para nuestro disfrute de una manera más confortable y segura. El sistema de control domótico automatizará y aprenderá todas aquellas rutinas que a diario debemos realizar, aportándonos un mayor ahorro, confort, seguridad y entretenimiento en nuestras viviendas de una forma fácil y transparente.
Future Technologies Oficinas & Showroom C/ Acero esquina C/ Bronce  03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - España

Telf (+34) 965 663 022 Fax (+34) 965 663 022 info@futuretechnologies.es